Bienvenido/a,
¡Al maravilloso mundo de la emociones!
A través de este blog se pretende expandir la gran potencialidad que la acción motriz posee con respecto a la educación de las emociones.
Se desea que sea un espacio para aprender, compartir, emocionarse, fluir, crecer, amar, vivir y disfrutar de bienestar.
Un abrazo,
Irene
Irenee!
ResponderEliminarYa veo que aún sigues con la educación de la emociones. Pues que sepas que me alegro muchisimo porque cada vez me he dado más cuenta de que són muy importantes en el día a día.
Espero que todo te vaya genial y que sigas tan FELIZ o más que entonces.
Un beso!!
El arbol más hermoso de la vida. ¡El de las emociones!. Te quiero con todo mi corazón amiga. Estoy allí. Could you feel it?
ResponderEliminarDe parte de mis titos:
ResponderEliminarNada más emocionante que emocionarse, con el balanceo de la naturaleza, ella nos habla nos susurra caminos, nos invita a ser.
Emocionarse con la mirada que sigue el rastro de un niño recién llegado.
Emocionarse con el tacto, que permite palpar la realidad, dejándose palpar, para entender el infinito.
Emocionarse con las personas que saben contar sus emociones y saben caminar por el sinuoso perfil de la montaña más alta.
Apreciamos el regalo que nos haces al contarnos tus emociones.
Antonio y Ely
Aurora: Mil gracias por tu feedback es bueno saber que mis alumnos guardan buen recuerdo sobre la educación física emocional. Un besazo.
ResponderEliminarAstrid: ya ves que ese árbol maravilloso que un día me regalaste, cada vez va dando más frutos. Yo también te quiero, amiga.
Titos: mil gracias por vuestras bellas palabras y por apoyarme en todos mis pasos.
Que el jardín interior que llevamos adentro siga creciendo, fluyendo... para un lado para el otro, creando nuevos caminos llenos de magia, que la vida sin ella no es lo mismo!!te quiero. xina
ResponderEliminar