domingo, 3 de febrero de 2013

Kinésica: Emociones y postura corporal / Kinesics: Emotions and body posture

Kinésica: Emociones y postura corporal - Vìdeo Dailymotion

Hoy, quiero compartir con vosotros/as este breve vídeo/documental, donde queda claramente reflejado la relación entre el estado corporal y el estado emocional, un camino retroalimentación bidireccional, donde la conciencia nos invita al camino hacia el bienestar.

Un abrazo,
Irene


Today, I share with you this short video / documentary, which clearly reflected the relationship between body condition and emotional state, a bidirectional feedback path, where consciousness invites us to journey to wellness.

A hug,
Irene

1 comentario:

  1. No hay una palabra mejor que "sorpresa" para definir lo que me ha producido este vídeo. Y es que realmente me ha sorprendido realizar los movimientos que se muestran en él y comprobar que, sí, según la postura corporal que adoptara, sentía tendencia o bien a mantener una cara seria y apagada o bien a sonreír.

    Esto me ha hecho reflexionar sobre lo poco que en realidad sabemos (o al menos yo) sobre nuestro cuerpo. De hecho, después de ver el vídeo no creía que lo que éste decía fuera verdad; no ha sido hasta comprobarlo personalmente que me he convencido. Y aun sabiendo muy poca cosa sobre el tema de relación cuerpo-emociones, estoy seguro de que las utilidades de conocimientos como éste son infinitas, por lo que ahora siento curiosidad por saber más y más cosas de mí. Así pues, invito a todo aquel que quiera descubrir algo nuevo sobre él mismo a mirar el vídeo de la entrada. Tal vez, igual que yo, se lleve una magnífica sorpresa.

    Sinceramente,
    Marc

    ResponderEliminar